Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4º Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Cajas de Seguridad Social

El 23 y 24 de junio en el Salón de Actos del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se realizará el 4º Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Cajas de Seguridad Social.

Organizado por la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales Bonaerenses, el Congreso contará con la participación de representantes de las asociaciones de jubilados de las Cajas profesionales de bioquímicos, abogados, ingenieros, odontólogos, médicos, farmacéuticos, Ciencias Económicas, psicólogos, médicos veterinarios, escribanos, entre otros.

En este sentido, el evento comenzará el jueves 23 a las 9 con la acreditación. Posteriormente, se realizará el acto inaugural, del que participará el Presidente del Colegio, Not. Diego Molina, que será el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida, junto al Presidente del Congreso, Dr. Hugo A. Crego; y el Presidente de la Federación, Cdor. Alberto H. Fontán.

A partir de las 10, se efectuará la primera de las Mesas Redondas previstas, que se referida a “Asociaciones y Cajas de Previsión y Seguridad Social de la Provincia de Buenos Aires: Actividades y objetivos”, presidida por el Not. Rubén Darío Barriviera, Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales de la Provincia de Buenos Aires.

Además, durante los dos días de realización del Congreso, se desarrollarán otras mesas redondas y coloquios, donde se abordarán temas como: “Reflexiones sobre Jubilaciones dignas”, “La reinvención de las personas mayores. Una exigencia de la longevidad”, “Cultura del envejecimiento”, “Cuidadores domiciliarios”; y “Derecho de familia, actas de autoprotección, testamento y legítima hereditaria.”

Otras noticias

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos