Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segundo Taller Práctico de la Asesoría Tributaria

El jueves 7 de julio se realizará el segundo Taller Práctico de la Asesoría Tributaria, que integra el ciclo organizado por el Colegio, destinado al notariado bonaerense.

Los encuentros que se desarrollan el primer jueves de cada mes, se dictan a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, sin suscripción previa.

La continuidad del ciclo, el próximo jueves 7 de julio, a las 18, se concreta con este segundo taller que estará a cargo de Julián González Mantelli, y se referirá a “Precio y formas de redacción, realidad económica, cotizaciones, precio mixto, Compensaciones dinerarias, Asignaciones de valor en Permuta, Partición, Dación en Pago, Divisiones de condominio. Practica del beneficiario del exterior: situaciones de cesión de herencia, boleto con posesión”.

En cuanto a la mecánica de trabajo, está previsto que la actividad se inicie con el tratamiento del tema estipulado y continúe con los que surjan durante el desarrollo inherentes a las incumbencias de la Asesoría Tributaria.

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,