Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesorías registrales virtuales

Se ha dado a conocer el cronograma con la continuidad de las Asesorías registrales virtuales para la primera parte del año. La actividad se realiza en forma conjunta con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.

La finalidad de estos encuentros ya tradicionales es que los notarios presenten los casos de escrituras a otorgarse o en trámite de inscripción para conocer los criterios de los asesores del Registro de la Propiedad con relación a las mismas.

Las asesorías virtuales comenzaron en el mes de febrero y continuarán (siempre en el horario de 14 a 16) según el siguiente detalle:

Marzo: jueves 9 y 23

Abril: jueves 20 y 27

Mayo: jueves 4 y 18

Junio: jueves 8 y 22

Julio: jueves 13

Es importante tener en cuenta que, por cuestiones de orden organizativo, aquellos colegas interesados en participar deberán hacer llegar sus consultas en forma previa, junto con la documentación respaldatoria necesaria, al asesor registral de su Delegación, a los efectos de que se le asigne un turno de atención.

Otras noticias

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del