Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4º Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Seguridad Social

Los días 23 y 24 de junio se realizó en la sede del Colegio de Escribanos, el 4º Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Seguridad Social, organizado por la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales bonaerenses.

La inauguración del Congreso estuvo a cargo del Presidente del Colegio, Not. Diego Leandro Molina.

Luego, se efectuó una Mesa Redonda presidida por el Not. Rubén Dario Barriviera, sobre el funcionamiento de la Caja de Profesionales, en la que expusieron distintos representantes de las Cajas convocadas.

Durante la segunda jornada del Congreso, se realizaron mesas redondas sobre longevidad, envejecimiento, actos de autoprotección y testamentos, en la que expusieron las notarias Mirta Gladys Negrelli y Claudia Maceroni.

Ambos días contaron con una nutrida concurrencia y con activa participación de los asistentes.

Al finalizar el mismo tanto el Presidente del Congreso, Dr. Hugo Crego; con el Presidente de la Federación, Cdr. Alberto Fontan, ofrecieron palabras de agradecimiento al Colegio de Escribanos por haber facilitado las instalaciones y cubierto ampliamente las expectativas organizativas.

Por otra parte, la artista Beatriz Cánaves, que expuso sus cuadros en el salón comedor, donó uno de ellos al Colegio de Escribanos, gesto que recibido con gratitud por parte del Not. Diego Leandro Molina.

La Asociación agradece a toda su Comisión Directiva por el trabajo realizado previo y durante el congreso, así mismo a todos los asociados que concurrieron.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos