Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea General Ordinaria

El 31 de agosto se realizó la Asamblea General Ordinaria, que contó con la presencia de los siguientes escribanos jubilados asociados: por la Delegación Bahía Blanca, Roberto Dudilovfky; Estanislao Raúl Vargas y Silvia Martinelli, por la Delegación San Isidro; María Susana Torlo, Elina Ducos y Graciela Ruspil de la Delegación Morón; Silvia Marcolini de Tandil; Gabriel Arturo García de Lomas de Zamora; y Rubén Darío Barriviera, Leyla Leonor Palumbo de Acosta; Beatriz Alejandra López Cafasso, Beatriz Gladys Castrillo, Ana María Unchalo, Rafael Alberto Nievas, Graciela Lobato, Martha Beatriz Sala de Mallo Rivas, Alba Graciela Micheletti, Amanda Asucena Devault, Gladys Acosta de Peruggini, Alba Edith Cepeda y Carlos Martin Queirel, todos ellos pertenecientes a la Delegación La Plata.

Se trató y aprobó la memoria anual, balance general y estado de resultados correspondiente al ejercicio comprendido desde el 1º de julio de 2020 al 30 de junio del 2021. Luego se aprobó la memoria anual, balance general y estado de resultados correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2021 y el 30 de junio del 2022.

Posteriormente, se puso a consideración el punto 5º del orden del día, que planteaba el aumento de la cuota societaria. La escribana del Tandil, Silvia Marcolini, propuso que la misma se eleve a la suma de $1000 mensuales, moción que fue aprobada con unanimidad, dando por finalizada la Asamblea.

Luego, para finalizar este encuentro se sirvió un lunch en el salón comedor del Colegio de Escribanos, el cual sirvió para compartir la solidaridad y amistad entre los presentes.

Otras noticias