Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firma de convenio con el municipio de Marcos Paz

El Colegio de Escribanos bonaerense firmó este martes 6 de septiembre, un convenio marco de colaboración con el municipio de Marcos Paz, representado por el Intendente de dicho distrito, Agrim. Ricardo Curutchet; y la Presidenta de la Delegación Morón del Colegio, María del Pilar Llorens Rocha, quién había sido facultada para tal fin.

La firma se llevó a cabo en el marco de una reunión de la que participaron también la Secretaria de la demarcación, Cecilia López; la escribana local Florencia Astarita; y la abogada legal y técnica del municipio, Victoria Inés Morel.

Mediante el acuerdo, quedó estipulado que el Colegio brindará el apoyo necesario para el desarrollo de herramientas digitales que faciliten la gestión de certificados municipales, con la expectativa de poder extender la iniciativa a otros municipios de la demarcación.

Tras la firma, las autoridades de la Delegación Morón del Colegio coincidieron en manifestar la satisfacción por la firma del convenio y resaltaron la predisposición del municipio para la concreción del mismo.

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos