Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación comunica a sus asociados

Estimado/a consocio/a:

Le comunicamos el resultado de la propuesta realizada al Consejo Directivo del Colegio en la reunión que mantuviéramos el 20 de mayo pasado.

Las autoridades nos hicieron saber que dada la presente situación y teniendo en cuenta que a muchos colegas en actividad les resulta dificultoso completar los respectivos aportes, sumado al incremento importante de gastos en el área de salud, en el mes de julio los jubilados percibirán un bono especial de pesos veinte mil ($20.000) y los pensionados de pesos quince mil ($15.000). Este bono le insumirá a la Caja de Seguridad Social un gasto total de $ 23.905.000.

Con relación a los descuentos atípicos realizados en el mes de abril, que se corresponden con el cierre del Impuesto a las Ganancias 2020, los interesados pueden realizar las consultas particulares comunicándose al interno 1781.

A su vez, le sugerimos efectuar consulta periódica en el sitio web del Colegio para estar al día sobre la actividad de la Asociación, ya que allí se publica nuestro quehacer.

Quedando a sus gratas órdenes y esperando nuevas sugerencias, lo/a saludamos atentamente.

LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Otras noticias

Novedades

Sesión del Consejo Directivo

Una nueva reunión del Consejo Directivo se llevó a cabo este viernes 15 de marzo. La sesión comenzó en horas de la mañana con el