Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación comunica a sus asociados

Estimados/a consocios/as:

A pesar de la situación que continuamos atravesando, tenemos la satisfacción de comunicarnos para hacerles saber que, si bien la tarea es muy acotada, no por ello dejamos de ocuparnos de nuestros asociados dentro de lo posible.

En este sentido, el jueves 20 de mayo respondiendo a lo solicitado, fuimos recibidos por la Vicepresidente 1º del Colegio, Not. Alicia Noemí Broccardo; y el Secretario de Aportes, Not. Diego Daniel de San Pablo.

Nuestra intención fue hacerles conocer distintas propuestas de interés no sólo para los asociados, sino para el notariado en general.

Las mismas giraron sobre los siguientes temas:

a) Posibilidad de la adquisición de vacunas por parte del Colegio.

b) Posibilidad de realizar convenios con geriátricos y/o casas de día (ahora es por reintegro).

c) Se contemple el pago de un aguinaldo suplementario en el mes de julio, o una remuneración compensatoria en su caso, dado el desajuste con el índice anual calculado en el presupuesto para la inflación (29%).

Fuimos escuchados con mucha deferencia y cordialidad. Se conversaron positivamente los temas, habiéndose comprometido las autoridades a dar respuesta a las solicitudes antes de finales del mes de junio.

También les hacemos saber que está en imprenta un nuevo número de la revista «Encuentros», que oportunamente llegará sus manos.

Deseando sigan en salud, agradecemos vuestro apoyo.

Los saludamos con afecto.

LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Otras noticias

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del