Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla sobre «Comunicación y emociones en la Mediación Voluntaria”

En Tandil, entre el 22 y el 29 de octubre, se efectuó la Semana del Conocimiento, teniendo como pilares la tecnología, la ciencia y la educación, y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires a través de su Delegación Tandil, participó de «FLAMA: Semana del Conocimiento».

En dicho marco, el Centro de Mediación Tandil, ofreció una Charla sobre «Comunicación y emociones en la Mediación Voluntaria», a cargo de las Escribanas Mediadoras Silvia Ugalde de Tandil y María Cristina García de Trenque Lauquen.

“Es un orgullo la invitación y la participación de nuestro Colegio y nuestro Centro en un evento de tal importancia y agradecemos a todas las personas que se acercaron y compartieron una hermosa tarde de experiencias”, expresaron las disertantes.

En este sentido, los organizadores se refirieron a la razón de ser de FLAMA: “¿Por qué FLAMA? Desde el inicio de la humanidad nos reunimos a compartir EXPERIENCIAS e intercambiar SABERES. Es gracias a estas reuniones que se logra esparcir CONOCIMIENTO, y a partir del mismo, nacen nuevas IDEAS de la humanidad. Es desde esos inicios que las personas nos hemos reunido alrededor de algo… ¡EL FUEGO Y SU FLAMA!!”

Otras noticias