Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso de gestión de conflictos y liderazgo en las unidades 46 y 47 de San Martín

Durante los meses de abril, mayo y junio, en el marco del convenio del Centro Institucional de Mediación y Justicia Restaurativa Argentina, se dictó el curso de Gestión de conflictos y liderazgo en los talleres con sentido de las Unidades 46 y 47 de San Martín.

El mencionado taller estuvo a cargo de la escribana Mariana Rospide y se buscó poner el foco en la escucha activa, el reconocimiento y gestión de las emociones, la comunicación y otras herramientas para gestionar y abordar los conflictos.

Reflexionamos sobre la empatía y sobre cómo debemos siempre empezar por nosotros mismos, aprender a conocernos, mantener una autoestima sana, tener espacios de relajación, autoconocimiento y lograr una buena conexión con las propias emociones.

Desarrollar la empatía nos ayuda a conectar emocionalmente con los demás y, por lo tanto, a mejorar nuestras relaciones interpersonales. Hablamos de la importancia de trabajar en los prejuicios y de observar y escuchar activamente para vincularnos mejor.  

Otras noticias

Novedades

Impuesto de sellos, prórroga

Se informa al notariado que ya se encuentran solucionados los inconvenientes detectados durante el jueves 12 de junio, en la web de ARBA, respecto del