Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diplomatura en Gestión de conflictos, liderazgo de equipos, negociación y mediación

A partir de este año, se incorporará a la oferta académica de la Universidad Notarial Argentina, la Diplomatura en Gestión de conflictos, liderazgo de equipos, negociación y mediación.

Se trata de una capacitación de orientación organizacional, es decir para personas que se desempeñen en organizaciones y/o en instituciones.

La dirección estará a cargo de Graciela Curuchelar y la metodología de dictado será teórico-práctica con 9 módulos de un total de 180 horas.

El graduado contará con los conocimientos, herramientas y competencias para desempeñar sus funciones en los diversos campos de aplicación de la mediación, en el ámbito gubernamental, de las organizaciones civiles y privado, asumiendo los requisitos académicos y éticos de esta práctica y del aporte a la convivencia social.

En este sentido, se ofrecerá una entrevista informativa gratuita a través de la plataforma Zoom el próximo jueves 23 de febrero a las 18 horas. Quienes esté interesados en participar de la misma, deberán completar el formulario de inscripción ingresando a través del siguiente link:

Otras noticias