Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primera reunión de equipo del año

En el comienzo del año académico y de las actividades del Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la primera reunión de equipo del 2024.

En la misma se abordaron temas referentes a la organización de proyectos y propuestas que se vienen gestando desde el mes de enero.

Participaron, junto a la Directora del Centro de Mediación, Graciela Curuchelar, las escribanas Cristina García, Graciela Vilalta, Carla Balducci y Mariana Rospide.

Otras noticias

Uncategorized

35 Jornada Notarial Argentina

Convocada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y organizada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se realizará en la

Novedades

Sesionó el Consejo Directivo

Una nueva sesión del Consejo Directivo tuvo lugar el viernes 25 de abril, encabezada por el titular del cuerpo, Guillermo Longhi, con el abordaje de