Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”

Ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”

Un nuevo espacio de comunicación institucional, destinado a la comunidad, comenzó a difundirse a través de las redes sociales, abordando temáticas vinculadas con el servicio notarial en su relación con los requirentes.

Formará parte de este nuevo canal una colección de videos breves, con formato de entrevista, en los cuales se dará tratamiento, de manera llana y accesible, a todo aquello que se encuentra al alcance de la ciudadanía en orden a planificar la vida familiar, económica, empresarial, brindando previsibilidad al futuro, contando con el asesoramiento y consejo de un escribano.

En el primer capítulo, dado a conocer la semana pasada, el presidente Diego Leandro Molina profundiza acerca del acompañamiento del notario en cada una de las etapas de la vida personal y familiar, aportando el valor trascendente de la seguridad jurídica, esencia de la actividad profesional en resguardo de la voluntad, lo que alcanza una particular relevancia en tiempos de cuestionamiento de valores y principios.

Está prevista la publicación de piezas con una frecuencia quincenal.

Un resumen de las entrevistas que forman parte del ciclo se publica a modo de lanzamiento en los canales oficiales del Colegio de Facebook e Instagram. El contenido completo de las mismas puede verse en el canal institucional de Youtube (Colescba).

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,