Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Fideicomiso inmobiliario” es el tema abordado en la vigésima entrevista del ciclo “Decisiones que valen la firma”

En el vigésimo capítulo del ciclo, recientemente publicado, el escribano bonaerense Franco Spaccasassi describe en qué consiste un fideicomiso inmobiliario y cuáles son sus características.

El ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”, que cuenta con la conducción de Paula Macchi, es un espacio de comunicación institucional destinado a la comunidad, que aborda a través de las redes sociales temáticas vinculadas con el servicio notarial en su relación con los requirentes.

Un resumen de las entrevistas que forman parte del ciclo se publica en los canales oficiales del Colegio de Facebook e Instagram, mientras que el contenido completo de las mismas puede verse en el canal institucional de Youtube (Colescba).

Otras noticias

Delegaciones

Asesoría Registral

El día 9 de abril se llevó a cabo un encuentro de la Asesoría Registral en la Delegación. La misma contó con la presencia de

Novedades

Sesionó el Consejo Directivo

Una nueva sesión del Consejo Directivo tuvo lugar el viernes 25 de abril, encabezada por el titular del cuerpo, Guillermo Longhi, con el abordaje de