Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firma de convenio con la Municipalidad de San Nicolás y visita a la Delegación

El Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina, firmó este miércoles, 16 de marzo, un convenio marco de colaboración con el municipio de San Nicolás, representado por el intendente de dicho distrito, Manuel Passaglia. La firma se llevó a cabo en el marco de una reunión mantenida en la municipalidad nicoleña, de la que participó también la Presidente de la Delegación San Nicolás del Colegio, María Andrea Sánchez Negrete. Mediante el acuerdo, quedó estipulado que el Colegio brindará el apoyo necesario para el desarrollo de herramientas digitales que faciliten la gestión de certificados municipales, con la expectativa de poder extender la iniciativa a los demás distritos de la demarcación. Como parte de la serie de actividades realizadas en la ciudad cabecera de la Delegación, en el marco de la realización de la 42 Jornada Notarial Bonaerense, el Presidente del Colegio visitó la sede de la demarcación. Allí compartió un encuentro cordial con autoridades y escribanos locales, con quienes intercambió puntos de vista y experiencias sobre la función notarial y el trabajo en las escribanías en el actual contexto. Finalmente, también se realizó una visita al diario local El Norte, donde Molina y Sánchez Negrete respondieron consultas de periodistas del medio.

El Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina, firmó este miércoles, 16 de marzo, un convenio marco de colaboración con el municipio de San Nicolás, representado por el intendente de dicho distrito, Manuel Passaglia.

La firma se llevó a cabo en el marco de una reunión mantenida en la municipalidad nicoleña, de la que participó también la Presidente de la Delegación San Nicolás del Colegio, María Andrea Sánchez Negrete.

Mediante el acuerdo, quedó estipulado que el Colegio brindará el apoyo necesario para el desarrollo de herramientas digitales que faciliten la gestión de certificados municipales, con la expectativa de poder extender la iniciativa a los demás distritos de la demarcación.

Como parte de la serie de actividades realizadas en la ciudad cabecera de la Delegación, en el marco de la realización de la 42 Jornada Notarial Bonaerense, el Presidente del Colegio visitó la sede de la demarcación.

Allí compartió un encuentro cordial con autoridades y escribanos locales, con quienes intercambió puntos de vista y experiencias sobre la función notarial y el trabajo en las escribanías en el actual contexto.

Finalmente, también se realizó una visita al diario local El Norte, donde Molina y Sánchez Negrete respondieron consultas de periodistas del medio.

Otras noticias