Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguración de las nuevas instalaciones en la planta baja de la sede central del Colegio

El pasado 22 de diciembre quedó inaugurada formalmente la remodelación llevada adelante en las instalaciones de la planta baja de la sede central del Colegio.

De la ceremonia participaron los integrantes del Comité Ejecutivo, Consejeros, Directores, Gerentes, Jefes y el personal que se desempeña en esa área del Colegio, como así también los miembros de la Asesoría Técnica, encargada de llevar adelante las remodelaciones.

El tradicional corte de cintas estuvo a cargo del Presidente del Colegio, Diego Molina, junto a la Vicepresidente Primera, Alicia Broccardo; a la Vicepresidencia Segunda, Nelly López; al Tesorero, Juan Manuel Area; y a los tres directores, Juan Manuel Sarubo, Sergio Martín y Mario Pérez.

Luego de dicha formalidad, el Presidente invitó a los presentes a efectuar un recorrido por el nuevo espacio y ofreció unas palabras expresando su profunda gratitud y orgullo por poder contar con un espacio de trabajo más moderno y más seguro.

De esta manera, se dio otro paso importante en la jerarquización de los diferentes espacios que a diario utilizan tanto los notarios como el público en general que concurren al Colegio, para su mayor comodidad.

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,