Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se realizó el brindis de fin de año con los empleados del Colegio

El 22 de diciembre pasado se realizó el brindis de fin de año de las autoridades con los empleados del Colegio.

En la ocasión, y en medio de un clima de alegría y emoción, se realizó un reconocimiento a las empleadas de la sede central del Colegio que accedieron a su jubilación durante 2022. Se trata de Alicia Botta y Graciela Goenaga.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de medallas a los empleados que cumplieron los 25 años desde su ingreso a la institución. Ellos son: Pablo Posik, Claudia Reali, Marylina Pérez Lozano, durante el período 2021; y Leticia Bellini, por el período 2022.

A continuación, se dirigieron a los presentes el Presidente del Colegio, Diego Molina, y el Secretario de Administración, Patricio Villamayor, quienes realizaron un breve balance sobre el año que culmina y expresaron sus deseos para 2023.

Antes de cerrar el acto con el tradicional brindis, las autoridades, junto a los directores de la institución, fueron los encargados de efectuar un sorteo de premios y de anunciar nuevos beneficios para los empleados, dispuestos recientemente por el Comité Ejecutivo.

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en