Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incorporación del test PCR al convenio con la Federación Bioquímica provincial

A partir de una valiosa gestión a cargo de las asesorías médica y odontológica de la Caja de Seguridad Social, se ha concretado la incorporación del test PCR (hisopado nasofaríngeo) para la detección de SARS-CoV-2 al convenio que la institución mantiene con la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA), entidad que agrupa a los laboratorios de análisis clínicos de esta provincia.

Los beneficiarios de la Caja ya no deberán abonar costo alguno para acceder a la realización de dicha práctica. Solo tendrán que concurrir al laboratorio con la orden médica y la credencial.

Es importante resaltar que no todos los laboratorios cuentan con la tecnología necesaria para la realización de este examen. En consecuencia, se ha publicado el detalle de los laboratorios que prestan este servicio en cada una de las localidades de la Provincia, el que puede consultarse a través del siguiente link:

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos