Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Las autoridades participaron de un encuentro novel en Tandil

El pasado sábado se realizó en la ciudad de Tandil, una reunión de notarios noveles bonaerenses junto con autoridades del Colegio.

El encuentro contó con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo, encabezados por el Presidente, Diego Molina; y con colegas noveles de las delegaciones de Bahía Blanca, La Plata, San Nicolás, Junín, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Necochea, San Isidro, 9 de Julio, San Martin, Morón y Trenque Lauquen.

Durante la mañana, en la sede de la Delegación, se concentraron las actividades que tuvieron como principales expositores al Presidente del Colegio, a la Vicepresidente Segunda, Nelly López; al Secretario de Aportes, Andrés Martínez; al Rector de la Universidad Notarial Argentina, Sebastián Justo Cosola; y al Presidente de la Comisión de Noveles, Juan Andrés Bravo.

En el transcurso de la jornada se conversó sobre los espacios de capacitación y participación que ofrecen tanto el Colegio como la UNA, así como también sobre las actividades deportivas que se realizan, por ejemplo, a través de la Comisión de Deportes y Recreación, con la organización de las Jornadas Deportivas Notariales.

Las autoridades celebraron además el espacio de camaradería que se generó, ya que la participación superó las expectativas, permitiendo a los noveles intercambiar opiniones sobre sus primeros pasos en la profesión.

Otras noticias