Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las autoridades visitaron la Delegación San Isidro

El miércoles 22 de noviembre, el Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina, visitó la sede de la Delegación San Isidro junto con la Vicepresidente 1º, Alicia Broccardo; la Vicepresidente 2º, Nelly López; la Secretaria de Asuntos Previsionales, María Paula Velilla; y la Protesorera, María Beatriz Aguirre.

El encuentro, que contó con la participación de los integrantes de la Junta Ejecutiva de la Delegación, presidida por Ana Antonieta Lavecchia, fue parte de las acciones de acompañamiento que el Colegio realiza en las diferentes demarcaciones con el fin de atender las particularidades de cada una de ellas.

Finalizada la reunión, las autoridades notariales valoraron la misma como altamente positiva ya que se acordó continuar en el intercambio permanente en pos del desarrollo de tareas en conjunto con el objetivo de fortificar los vínculos y la colaboración en los diferentes ejes de trabajo planteados.


Otras noticias

Novedades

Primer Curso de ética del 2024

Este jueves 15 de febrero tuvo lugar el primer encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en