Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión de trabajo con representantes de la Subsecretaría de Ejecución de Créditos Fiscales y Tributarios

Autoridades del Colegio mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Subsecretaría de Ejecución de Créditos Fiscales y Tributarios, dependiente de la Fiscalía de Estado bonaerense.

Del encuentro, que tuvo lugar este jueves 14 de julio en la sede del Colegio, participaron Guillermo Longhi, Secretario de Gobierno y Administración; Karen Weiss, Secretaria de Gobierno electa para el período 2022 – 2024; Brígida Raffo, Presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos; y Bárbara Drake, integrante de la mencionada comisión.

Por el lado del organismo provincial, estuvieron presentes Federico Colombo, Secretario Letrado; Fernando Balbín, Jefe de Relatores; y el Director Eduardo De Marco.

En la reunión se abordaron temas de interés común tanto para el notariado como para la Subsecretaría, destacándose la búsqueda de soluciones conjuntas a los fines de agilizar los trámites escriturarios ayudando a la resolución de títulos ejecutivos.

Además, los representantes del Colegio y del organismo acordaron continuar con el diálogo y el intercambio permanente, desarrollando tareas en conjunto con el objetivo de fortificar los vínculos y la colaboración en los diferentes ejes de trabajo planteados.

Al finalizar la actividad, las autoridades del Colegio valoraron la misma como altamente positiva para el fortalecimiento de los lazos institucionales y destacaron especialmente la predisposición de parte de los representantes de la Subsecretaría.

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos