Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión con autoridades de la Asociación Gremial de Empleados de Escribanía

Este jueves 21 de julio se realizó en la sede del Colegio una reunión con representantes de la Asociación Gremial de Empleados de Escribanía de la Provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi, y el Secretario de Administración electo para el período 2022 – 2024, Patricio Villamayor.

En representación de la mencionada asociación estuvieron presentes Silvina Mariel Grande Cámara, Secretaria General; Edith Amalia Solari, Tesorera; y Alejandro Del Franco, Abogado Apoderado.

En la reunión se abordaron diferentes temas atinentes al Colegio y a la Asociación que nuclea a los empleados de escribanía.

Además, la oportunidad fue propicia para la presentación de quien asumirá el cargo de Secretario de Administración del Colegio desde el próximo 5 de agosto.

Al finalizar el encuentro, las autoridades coincidieron en resaltar lo positivo del diálogo mantenido y la importancia de fortalecer los canales permanentes de diálogo para el tratamiento de las cuestiones referentes al trabajo en las escribanías.

Otras noticias