Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión Colegio Escribanos CABA Provincia Buenos Aires

Como parte de la agenda de trabajo conjunto establecida entre ambas instituciones, los integrantes del Comité Ejecutivo de nuestro Colegio mantuvieron este jueves 5 de mayo una reunión con sus pares del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. 

En el encuentro, que fue calificado como altamente provechoso por sus participantes, se abordaron las diferentes temáticas que se vienen tratando en conjunto y que fueron plasmadas en el convenio firmado oportunamente por ambos presidentes. 

“Estos espacios de trabajo demuestran, con acciones concretas, los avances que se pueden lograr con una labor unificada de quienes representamos al notariado en las diferentes jurisdicciones. Es fundamental continuar este camino para poder brindar más y mejores servicios a toda la ciudadanía”, manifestaron las autoridades del Colegio. 

En el marco de la reunión, el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Leandro Molina, hizo entrega de una placa conmemorativa al titular del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge De Bártolo. 

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en