Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reuniones institucionales de la UINL

En la ciudad de Múnich, Alemania, se llevaron a cabo entre los días 25 y 28 de mayo las reuniones institucionales de la UINL.

Con delegados de varios de los 91 países que conforman la Unión, durante las jornadas de trabajo se debatieron ideas y proyectos de importancia para el sistema de notariado latino.

Participaron los colegas de nuestra provincia notarios Cristina Armella y Maximiliano Molina, Presidenta y Secretario de la UINL; y Consejeros Generales respectivamente, notarios Marcelo Falbo, miembro de la Comisión de Temas y Congresos; Sabina Podrez Yaniz, miembro de la Comisión de Derechos Humanos; Agustín Sáenz, integrante de la Comisión de Nuevas Tecnologías; Walter Schmidt, miembro de la Comisión de Cooperación Notarial; y Gonzalo Vásquez, Secretario de la Oficina Notarial Permanente de Intercambio Internacional (ONPI).

De las jornadas de trabajo surgieron proyectos y conclusiones de interés e importancia para los Notariados miembros, en especial en relación a la actividad notarial a distancia y en la post pandemia.

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,