Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se desarrolló en el Colegio el 4º Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Cajas de Seguridad Social

44 Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados

Con la organización de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales Bonaerenses, se realizó en el Salón de Actos del Colegio el 4º Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Cajas de Seguridad Social.

El encuentro comenzó el jueves 23 de junio, en horas de la mañana, y contó con la participación de representantes de las asociaciones de jubilados de las cajas profesionales de bioquímicos, abogados, ingenieros, odontólogos, médicos, farmacéuticos, Ciencias Económicas, psicólogos, médicos veterinarios, escribanos, entre otros.

En el inicio del Congreso, el Presidente del Colegio de Escribanos, Diego Molina, dio la bienvenida a los presentes y destacó la trascendencia de los temas incluidos en el programa y la importancia de trabajar de manera conjunta para la búsqueda de soluciones comunes.

Luego de las palabras de Molina, fue el turno del Presidente del Congreso, Hugo Crego; y del Presidente de la Federación, Alberto Fontán.

Tras la apertura se dio inicio al desarrollo de las mesas redondas, que continuaron durante la jornada del viernes 24.

Donación al Colegio

En el marco del Congreso, se realizó una muestra de las obras de la artista plástica Beatriz Cánaves, quien donó al Colegio una de las obras exhibidas. La entrega de la misma fue efectuada al Presidente de la institución, Diego Molina, quien agradeció la donación y destacó el valor del trabajo artístico de Cánaves.

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en