Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesión del Consejo Directivo

Una nueva reunión del Consejo Directivo se llevó a cabo este viernes 24 de febrero.

La sesión comenzó a las 9:30 de la mañana con la realización de un minuto de silencio por parte del Cuerpo en homenaje a los escribanos recientemente fallecidos, Esteban Rafael Morcillo y Daniel Alberto Vilhena.

Luego, la sesión continuó con el abordaje de los temas contemplados en el orden del día.

Entre ellos, se brindó el informe sobre la propuesta de candidatos para la integración de Grupos de Trabajo de la UINL y de las Comisiones que componen la Comisión de Asuntos Americanos.

Además, se informó sobre las reuniones institucionales mantenidas con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Provincia de Buenos Aires, Esc. Luciano Scatolini; y con el Diputado Nacional, Lic. Daniel Arroyo.

Desde la órbita de la Secretaría de Gobierno, se aprobó la convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria, prevista para el próximo 4 de agosto.

Por otra parte, se ofreció un detalle sobre la reunión de Delegados de la UNA efectuada el 10 de febrero pasado.

En materia de congresos y jornadas, se expuso sobre los avances en la organización de la 34 Jornada Notarial Argentina, a realizarse entre el 3 y el 6 de mayo próximo en Mar del Plata.

Posteriormente, continuó el tratamiento de los diversos puntos incluidos en el temario, correspondientes a las diferentes áreas de gestión del Colegio.

Finalmente, quedó establecido que la siguiente sesión del cuerpo del año tendrá lugar el 17 de marzo.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,