Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firma de convenio con el Registro de la Propiedad

El pasado jueves 23 de febrero se suscribió un importante convenio con el Registro de la Propiedad bonaerense. El mismo está vinculado con las modificaciones que se implementarán en relación con los folios de seguridad.

La firma del mismo tuvo lugar en la sede del organismo por parte del Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina, y del titular del Registro, José Horacio Comas.

El acuerdo establece que los folios de seguridad comenzarán a ser impresos por el Taller de Producción Gráfica de nuestra institución, con características técnicas y de seguridad específicas.

Puntualmente, uno de los cambios más relevantes será la incorporación de un código alfanumérico en los folios en reemplazo del texto sobreimpreso al pie, donde se identificaban los datos correspondientes a número, registro, partido y código de partido.

De esa forma, la información quedará relacionada con el código y registrada en el sistema de provisión de folios. Esta modalidad permitirá administrar el stock de manera ajustada, evitando impresiones innecesarias.

Junto al Presidente del Colegio participaron de la reunión la Secretaria de Gobierno, Karen Weiss; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Carina Pérez Lozano; y el Tesorero, Juan Manuel Area.

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,