Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segundo capítulo del ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”

Nueva entrega del ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”, espacio de comunicación institucional destinado a la comunidad que aborda a través de las redes sociales temáticas vinculadas con el servicio notarial en su relación con los requirentes.

En el segundo capítulo, recientemente publicado, la colega Pilar Llorens, presidente de la Delegación Morón, profundiza acerca del alcance de los actos de autoprotección, herramienta que el notariado pone al alcance de la comunidad para la toma de decisiones sobre la vida, la salud y el patrimonio personal, para el caso en que por cualquier motivo no estemos en el futuro en condiciones de decidir por nosotros mismos.

El alto objetivo de garantizar el respeto de nuestra voluntad y el cumplimiento de los deseos acerca de cómo queremos vivir nuestra propia vida es posible con el asesoramiento de un escribano. La intervención notarial brinda tranquilidad ante las potenciales situaciones de vulnerabilidad.

Un resumen de las entrevistas que forman parte del ciclo se publica a modo de lanzamiento en los canales oficiales del Colegio de Facebook e Instagram. El contenido completo de las mismas puede verse en el canal institucional de Youtube (Colescba).

Otras noticias