Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Comité Ejecutivo sesionó en la Delegación Tandil

El viernes 3 de marzo, los integrantes del Comité Ejecutivo se trasladaron hasta la sede de la Delegación Tandil, donde realizaron la sesión semanal del Cuerpo, tras haber visitado el día anterior la Delegación Azul.

La Junta Ejecutiva de la Delegación anfitriona, presidida por Marcos María Badillo, recibió en su sede a los miembros del Comité Ejecutivo, encabezados por el Presidente, Diego Leandro Molina.

Durante el encuentro, además de tratar los diferentes temas previstos en el orden del día del Comité Ejecutivo, se abordaron cuestiones inherentes a la actividad en el ámbito de esa demarcación, relacionadas con las diferentes problemáticas de funcionamiento notarial en los cuatro partidos que la componen.

Además, se conversó sobre temas vinculados con la Caja de Seguridad Social y acerca de la inserción del notariado novel en las actividades propuestas por el Colegio.

Otras noticias

Novedades

RPAC: inconvenientes con los formularios

Desde el viernes 15 de marzo el acceso a los formularios del sitio del Registro de Administradores (RPAC) no funciona correctamente. Uno de esos formularios