Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva sesión del Consejo Directivo

El Consejo Directivo del Colegio llevó a cabo una nueva sesión este viernes 17 de marzo.

La sesión comenzó con el tratamiento de los temas correspondientes al área de la Presidencia, entre los cuales se destacaron los informes de la reunión de presidentes convocada por el Consejo Federal del Notariado Argentino, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo, y de la visita institucional del Comité Ejecutivo a las delegaciones Azul y Tandil.

Luego, la sesión continuó con el abordaje de los puntos contemplados en el orden del día, correspondientes a las diferentes áreas de gestión del Colegio.

Entre ellos, se brindó el informe sobre las actividades institucionales realizadas en las últimas semanas y se informaron los avances en la organización de la 34 Jornada Notarial Argentina, a realizarse entre el 3 y el 6 de mayo próximo en Mar del Plata.

Finalmente, quedó establecido que la siguiente sesión del cuerpo del año tendrá lugar el 21 de abril.

Otras noticias

Novedades

Más de 60 trabajos presentados

Tras haber vencido este lunes 8 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 43 Jornada Notarial Bonaerense,

Novedades

RPAC: inconvenientes con los formularios

Desde el viernes 15 de marzo el acceso a los formularios del sitio del Registro de Administradores (RPAC) no funciona correctamente. Uno de esos formularios