Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

34 JNA: prórroga del plazo para la presentación de trabajos

La organización de la 34 Jornada Notarial Argentina, a realizarse entre el 3 y el 6 de mayo próximo en la ciudad de Mar del Plata, anunció la postergación de la fecha límite para la presentación de trabajos hasta el lunes 10 de abril.

Esta medida está orientada a permitir a los profesionales que se encuentran elaborando aportes doctrinarios que darán pie a los debates en las diferentes comisiones, contar con un tiempo extra para la finalización y revisión de los mismos, en tanto además el plazo indicado incluye los días no laborables de Semana Santa.

Las pautas para la elaboración de trabajos aprobadas por los coordinadores nacionales de cada uno de los temas, junto a la bibliografía recomendada en cada caso, pueden encontrarse en el sitio web dedicado al encuentro, ingresando al menú “Temario”, en el cual también puede accederse a los datos de contacto de los responsables de llevar adelante la coordinación de los ejes temáticos.

En tanto que, para conocer las normas generales y específicas para la presentación de los trabajos, deberá ingresar a la solapa “Trabajos”.

Otras noticias

Novedades

Segundo Curso de ética de 2024

Este jueves 18 de abril tuvo lugar el segundo encuentro del año del Curso de ética y el Curso sobre el rol del notario en