Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se desarrollaron las elecciones de autoridades en toda la Provincia

Con un importante marco de participación, el lunes 6 de junio se desarrollaron, de manera simultánea en todas las delegaciones del Colegio, las elecciones de autoridades para el período 2022-2024.

Con la realización de los comicios quedaron definidos tanto los nombres de quienes integrarán las juntas ejecutivas de cada una de las demarcaciones como la nómina de consejeros para el mencionado bienio.

La jornada eleccionaria se llevó a cabo desde las 10 de la mañana y hasta las 18, habiéndose presentado una única lista en todas las delegaciones. El acto se desarrolló de forma presencial en cada una de las mismas y en 15 de las 17 se implementó, además, el voto por correo.

Los consejeros electos y los presidentes de las juntas ejecutivas asumirán sus funciones el próximo 5 de agosto, en tanto que el 1º de julio tendrá lugar la proclamación de los consejeros y la sesión preparatoria.

Tal como se informara oportunamente, la Junta Electoral del Colegio (foto) está integrada por los notarios María José Vinagre, José Julián Augé (n), Luis César Marinelli (h), Carlos María Romanatti y Viviana Rita María Pellegrino de Scotto Lavina. Como miembros suplentes fueron designados los notarios Luis María Flores y Beatriz Alejandra López Cafasso.

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos